Comentar:

Por favor, si leeis las entradas me gustaría que comentarais, los comentarios son los que me dan fuerza, los que me hacen ver si de verdad merece la pena tener un blog... por favor, si no quereis hacerme un testamento os dejo ponerme solo una: :) si os a gustado, una :| si os a parecido normal o una :( si no os a gustado. Simplemente eso...Muchas gracias a todo! Besoooooos! :D

Esas personitas, que me dan ánimos todos los días:

viernes, 9 de diciembre de 2011

Capítulo 3

Toca el timbre, "otro día aburrido de clase, superado" piensa Alba mientras recoge sus cosas.
-Vámonos-Le dice Emma impaciente.
-Ya voy- Responde Alba, se despide de Emilia con la mano y sale dando un saltito con Emma. El instituto está abarrotado de gente, todos quieren salir, es viernes, la gente se empuja una a otra para salir cuanto antes. De pronto, Alba siente un fuerte empujón en la espalda y cae al suelo.
-¡Eh! Más cuidado.-Grita Emma ayudando a levantar a Alba.
-Lo siento, es que con tanta gente perdí el equilibrio-Alba recoge sus libros, se sacude el polvo y se mira el codo, está sangrando.- ¡Estás sangrando!.-Alba mira hacia arriba y se topa con unos ojos verdes, baja un poco más la vista, y se encuentra con unos labios perfectos.
-No pasa nada, estoy bien-Contesta ella, sonriendo. Él, también sonríe.
-Me alegro-Dice con un destello en los ojos, es rubio, y...para Alba...perfecto.
-¡Vamos, tortuga!-Grita Emma tirando de Alba para salir a fuera. Alba se despide del chico con la mano y una sonrisa se dibuja en su cara.-Tía, te has quedado embobada...¡Oh, Dios mío!-Pronuncia Emma a la vez que se para, esto hace que Alba se choque con ella, y vuelva a la realidad.
-¿Qué pasa?-Pero no necesita respuesta, en frente suya está él, con su sonrisa perfecta, sonriéndole a ella, solo a ella, con su moto y el casco bajo el brazo, Óscar. Alba se queda petrificada, solo escucha los murmullos y cotilleos de las demás chicas que la sacan de su asombro.-¿Qué haces aquí?-Responde ella, su voz tiembla un poco, y se nota que está nerviosa.
-Asegurarme de que ya no estás mojada.-Dice él, sonriéndole, con esa sonrisa perfecta. Hace horas que Alba se ha secado, y, por suerte, ya no llueve.
-Estoy seca, como puedes comprobar.-Dice ella intentando sonreír.
-Muy bien, pero tienes algo mío-Dice él entre risas.
-¡AH, SI!-Recuerda Alba-¡Tu chaqueta! Muchas gracias, enserio.-Dice Alba más tranquila, Emma se queda flipada.
-¡¿Tenías la chaqueta de cuero de Óscar Rialverde y no se te ocurre enseñármela?!-Chilla Emma. Óscar ríe divertido. Alba se sonroja.
-Tranquila, ya te la dejaré a ti algún día-Dice Óscar guiñándole el ojo a Emma que casi se desmaya ahí mismo.
-Bueno...yo me tengo que ir ya...-dice Alba incómoda, mira a los lados, todas la chicas del instituto los están mirando a ellos dos, y a Emma.
-¿Ya? Yo que te quería invitar a un refesco...o una copa, como prefieras-Dice Óscar mirando al suelo. El corazón de Alba se acelera, se da cuenta ¿se escuchará desde fuera?.
-Eh... Es que no bebo alcohol...-Emma no la deja tarminar.
-¡Pues claro que acepta tu invitación-Chilla sonriente- de muy buen gusto!
-¿Y mi hermana y mis padre que?-Le susurra Alba preocupada.
-De eso ya me encargo yo-le contesta Emma en otro susurro, realmente Emma era la mejor.-Ahora ve y ¡diviértete!.-Dice volviendo a subir el volumen.
-Bueno...-Pronuncia insegura Alba.
-¿Vámos? Y no te preocupes por el alcohol, es de día, no vamos a hacer nada malo-Dice guiñándole el ojo.
Emma empuja a Alba hacia junto Óscar.
-Sí, vamos-Dice Alba más segura. Óscar la coge de la mano, y Alba siente que la mano le suda, se concentra en su mano para que no sude más, ¿que pensaría Óscar de una sudorosa?.
-Ponte el casco-dice dándole el casco que hace un momento tenía bajo su brazo.
-¿Y tu?.
-No lo necesito.-Dice sonriéndo, mientras sube a la moto.
-Ya veremos si lo necesitas cuando tengamos un accidente-Dice Alba, acomodándose en el asiento trasero, él ríe divertido.
  Emma se acerca a la carretera.
 -¡Pasároslo bien!-Grita mientras la moto arranca y sale disparada. Emma se queda quieta donde está con una sonrisa orgullosa en la cara.
-¡Eh, Emma!-Se olle una voz detrás de ella, es Miriam.-Bien echo, te digo yo, que tengo un instinto exquisito, que estos dos acaban juntos.
-Estoy de acuerdo-responde ella, y ahí está Estela, con su mirada odiosa en los ojos.-¿Y a ti qué te pasa?,¿Se te murió el perro o...? ¡Ah, ya se lo que es!, no puedes soportar que Óscar prefiera a Alba ¿A que no?-Vuelve a decir Emma triunfante, mientras se va orgullosa. Miriam ríe y Estela la mata con la mirada.
-¿Y tú de que te ríes?-Pregunta Estela enfadada.
-Vamos Estela, no eres una niña pequeña, estás haciendo el ridículo-Vuelve a reír Miriam, y se aleja con Martín dándole un pequeño empujón en el hombro a Estela.


-¿A dónde vamos?-Pregunta Alba.
-A cualquier parte-Contesta él-a perdernos.
-Suena bien.
-Sobre todo si eres tú la que se pierde conmigo-Alba se sonroja y agradece que el casco le tape las mejillas.-Te has quedado muy callada, ¿Te ocurre algo?.
-Es que nunca me perdí con nadie.-Él suelta una risa por lo bajo.
-Tranquila, conmigo estás segura.-"Bueno" piensa Alba "estoy subida en una moto con el chico más guapo del instituto, me dice que le gusta perderse conmigo...habrá que relajarse y pasarlo bien ¿no?"  vuelve a pensar Alba, y, de pronto el recuerdo de unos ojos verdes surcan su cabeza. Instintivamente Alba se agarra más fuerte a Óscar.-¡Eh, enana! que no me dejas respirar-dice riéndose entrecortadamente.
-Lo siento.-Dice aflojándolo.
-No, prefiero que me abraces, me gusta, me siento mejor.-Alba se queda quieta, hay un semáforo en rojo, Óscar para la moto y se gira, le coge sus brazos y se los coloca al rededor de su pecho, el semáforo se pone en verde y mete el acelerador al máximo, esto hace que Alba se estruje contra su espalda.-Así mejor-ríe Óscar.
-Vas muy rápido.
-¿No te gusta la velocidad?.
-La verdad es que...¡¡¡¡AAAAAAH!!!! ¡MÁS DESPACIO!-Grita Alba, la moto va a velocidad de vértigo, Alba no es capaz ni de respirar.
-¡ESTO ES VELOCIDAD, ENANA!-Grita Óscar.
-¡¿VAMOS A MORIR?!.-Chilla desesperada Alba.
-¡ENANA, HAY UNA CURVA, VOY A AUMENTAR LA VELOCI...!
-¡¡NOOOO, POR FAVOR!!
-¿CONFÍAS EN MI?.
-¡NO SUBAS LA VELOCIDAD!
-¡¿CONFÍAS EN MI?!-Responde Óscar más desesperado.
-¡¡¡POR FAVOR...!!!-Dice Alba histérica.
-¡¿PERO CONFÍAS EN MI?!-Vuelve a decir Óscar por última vez, la curva está ya encima.
-¡¡SÍ!! ¡JODER, SÍ, CONFÍO EN TI!-Chilla Alba, Óscar sube más la velocidad, Alba coge aire y se agarra lo más fuerte que puede a Óscar,tanto, que sus uñas traspasan las camiseta de Óscar y se hunden en su carne, ella suelta un gemido, la moto se empina vertiginosamente en la curva, Alba puede oler el olor a asfalto a esa distancia del suelo, cierra los ojos, (apostaría cualquier cosa a que su corazón va más rápido que la moto), y piensa en cosas bonitas...los ojos verdes, otra vez, intenta pensar en otra cosa y consigue centrarse en una playa, imboca el sonido de las olas, el calor del sol, el tacto de la arena...se concentra tanto que no se da cuenta de que la velocidad ya ha cesado, y se suelta de Óscar.
-¡Ey! Enana, ya puedes abrir los ojos.
-No quiero-gime ella aún excitada por el subidón de adrenalina. Óscar ríe.
-Vamos Alba, ¿Confías en mi?-Al oír estas palabras Alba se relaja y comienza a abrir lentamente los ojos, ahora el sol brilla y lo ve a él, sonriendo, esa sonrisa la debilita y relaja más, la moto está parada, él de pié, en la acera, se fija en la marca que sus uñas han dejado sobre su piel, y sobre su camisa.
-Sí, confío en ti.-Dice sonriéndo.

3 comentarios:

  1. Olée! Jajajaj Me encanta la historia, es muy buena sigue así.(;

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! :) Un besazooo! Pronto subiré el capítulo cuatro! :D Gracias por comentar y darme ánimos! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :) Para mí son muy importantes los comentarios, porque es lo que me hace seguir escribiendo, lo que me da ánimos para seguir...Bueno Un besazo! Y gracias por comentar! :)