Comentar:

Por favor, si leeis las entradas me gustaría que comentarais, los comentarios son los que me dan fuerza, los que me hacen ver si de verdad merece la pena tener un blog... por favor, si no quereis hacerme un testamento os dejo ponerme solo una: :) si os a gustado, una :| si os a parecido normal o una :( si no os a gustado. Simplemente eso...Muchas gracias a todo! Besoooooos! :D

Esas personitas, que me dan ánimos todos los días:

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cambios, Cambios y MÁS Cambios...

Bueno, como habéis podido comprobar he cambiado un poco el diseño de mi blog ¿Os gusta? Si no so gusta lo vuelvo a cambiar, a mi ahora este me gusta mucho, y bueno he añadido cosas, como los pececitos (abajo de todo) contador de visitas etc... bueno, pero aún quiero hacer más cambios jajajajaa como por ejemplo cambiar el título, sí, a mi me pasa como a la mayoría me pidieron el título y puse cualquier cosa, y ahora lo quiero cambiar, tengo algunas ideas para un nuevo título: "¿Sabes qué te quiero?", o como "Amor, desamor y una pizca de azúcar" (jejejeje tengo ganas de algo dulce :3) bah, estos dos no me convencen, sobre todo el segundo que es una parvada, pero en fin, tampoco estoy inspirada asique os agradecería que comentarais con vuestras opiniones y títulos para mi blog, entonces si alguno me gusta, lo pondré de título y eso será mérito vuestro! : D Un besooo y por supuesto ¡NO OS OLVIDEIS DE COMENTAR!

2 comentarios:

  1. Haber empecemos, el fondo esta bien para una historia asi que bien (:, los pececitos me encantan son muy graciosos y el contador de visitas tiene que estar siempre, es esencial para un blog asi que también bien(:, y un nombre para el blog no sé, pensaré en alguno y ya te diré si encuentro alguno(:

    ResponderEliminar
  2. Vale! :) Muchas gracias Eva por estar ahí siempre Un besoo! Ah! y feliz NAVIDAD!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :) Para mí son muy importantes los comentarios, porque es lo que me hace seguir escribiendo, lo que me da ánimos para seguir...Bueno Un besazo! Y gracias por comentar! :)