Comentar:

Por favor, si leeis las entradas me gustaría que comentarais, los comentarios son los que me dan fuerza, los que me hacen ver si de verdad merece la pena tener un blog... por favor, si no quereis hacerme un testamento os dejo ponerme solo una: :) si os a gustado, una :| si os a parecido normal o una :( si no os a gustado. Simplemente eso...Muchas gracias a todo! Besoooooos! :D

Esas personitas, que me dan ánimos todos los días:

sábado, 18 de febrero de 2012

Capítulo 13

-Yo diría que la respuesta es la (b)-Emilia, indecisa, intenta adivinar la respuesta a un ejercicio. La profesora de Lengua "Polly Pocket"-Apodada así por ser rubia, excesivamente delgada, llevar siempre coleta y oler a fresa- suspira, una vez más, llevada por la desesperación de pensar que sus alumnos son unos zopencos.
-Emilia...¡No es tan difícil! La respuesta el ¡LA (d)!-Dice Polly Pocket llevándose la mano a la cabeza.
-¡Y yo como iba a saber que "impermeable" no lleva hache!-Todos ríen.
-Emilia, ¡Estudiando, y ni siquiera! Es cultura general, ¡Por Dios!.-Polly Pocket pierde los estribos.
-¡Ey, Alba! ¿Dónde se habrá metido la perfectísima chica y alumna Estela?-Dice en voz baja Emma.
-Ni idea, no la he visto entrar, es muy raro, nunca falta a clase.
-Sin ella se está mejor-Comenta Rocío. Las otras dos sonríen.
-¿Tú vas a la fiesta de Miriam?-Pregunta Emma a Alba.
-No se, no tengo vestido.
-Yo llevo el que compré en el centro comercial, ¿Que té parece?.
-Pues muy bonito.
-Vale, mañana vamos a comprarlo, que la fiesta ya es el sábado.
.Vale, pero...
-¡Basta de cacareo, por allí atrás!-La Polly Pocket está furiosa. Todos se callan, hasta que llega el recreo.

-¿Sí?
-¿Dónde coño te has metido?
-Óscar, ahora no joder, estoy con la que te dije.
-¡Ah, sí! Con la mujer invisible-Suelta una carcajada.
-Cállate, adiós.
-¡Eh! Tranquilo, ¿Vale?, ¿Te pillo en medio de...?
-Sí.
-Oh, vaya lo siento, adiós, ya me contarás, pásalo bien-Cuelga entre risas.
  En realidad no están haciendo nada, ella está comprándose ropa para cambiarse e ir a un baño a limpiarse, por suerte, su pelo no se manchó, y Álex en la entrada fumándose un cigarro, pero ha mentido para que Óscar no le de la lata.
-¿Te gusta?-Estela sale con un precioso vestido color fucsia, muy ligero, y bastante corto de manga corta, a pesar de que están en pleno Diciembre. Álex se queda boquiabierto, pero se reincorpora enseguida, Estela, acepta ese acto como un cumplido echándose a reír. Álex tira el  cigarrillo, la coge de la mano y le da una vuelta.
-¿Cuánto te ha costado?
-Si lo que me preguntas es si soy rica, sí, lo soy.-Álex sonríe, pero no porque tenga dinero.
-¿Ya lo has pagado?
-Sí, ¿Qué tal?
-Perfecta.-Estela sonríe, dulcemente, aunque por dentro sabe que su plan de una tres horas marcha bien, ya han desayunado en una cafetería, donde han hablado de todo y también han ido a un laberinto, donde no han echo más que reírse. Ese tipo le cae bien, a pesar de que ella aún no le ha dicho su nombre.
-¿A dónde quieres ir ahora?-Pregunta Álex.
-Pues...no sé, a donde me lleves.
-Vale, pero antes dime tu nombre.-Estela ríe de nuevo.
-No, pesado.
-Vale, pero lo acabaré averiguándolo, que lo sepas.
-¿Amenaza?
-Totalmente.-Los dos ríen y suben a la moto y salen disparados.

2 comentarios:

Gracias por comentar! :) Para mí son muy importantes los comentarios, porque es lo que me hace seguir escribiendo, lo que me da ánimos para seguir...Bueno Un besazo! Y gracias por comentar! :)