Comentar:

Por favor, si leeis las entradas me gustaría que comentarais, los comentarios son los que me dan fuerza, los que me hacen ver si de verdad merece la pena tener un blog... por favor, si no quereis hacerme un testamento os dejo ponerme solo una: :) si os a gustado, una :| si os a parecido normal o una :( si no os a gustado. Simplemente eso...Muchas gracias a todo! Besoooooos! :D

Esas personitas, que me dan ánimos todos los días:

martes, 7 de febrero de 2012

Capítulo 11

Tiene suerte, se despide de Emma con una abrazo, mira a su al rededor, no lo ve, suspira, puede que de alivio, y se va con Óscar en su moto.
-¿Qué tal el instituto?
-Aburrido, me...me echaron de clase de inglés, dos horas.
-¿Y eso? Malota...
-Estela, que está celosa. ¡Calla!
-¿De qué?, No.-Ríe.
-De nosotros.-"¡Mierda!, se me ha escapado...la cagué". Él ríe.
-Más bien de ti.-Alba siente una punzada, "¿Entonces no hay nada?" .-Por lo guapa que eres.-Sonríe, puede que sí haya algo.
-Es más guapa que yo, reconocelo.
-No.
-No te me pongas ñoño...-Sueltan los dos una carcajada.
-No soy ñoño.
-Ya...seguro...
-Bueno, ¿Y qué hiciste durante esas dos horas?.-Alba se acelera, pero respira hondo.
-Nada.-Dice con un hilo de voz. La moto gira y para en frente del portal del Alba, esta mira hacia la ventana, nadie mira por ella, y si fuera así, le daría igual.-Adiós.-Le da un abrazo y un beso en la mejilla, no quiere besarle después de haber besado a Rubén, se dispone a irse pero Óscar la agarra del brazo y la impulsa de nuevo hacia él, besándola. Se separa como puede, con la cabeza llena de preguntas.
-¿Pasa algo?
-No, nada, es que estoy cansada.
-Bueno, pues hasta mañana-
-Mañana no puedo faltar a clase, tengo un examen.
-Vale, a las ocho y diez abajo ¿Eh?-Le guiña el ojo.-Vas a ir al cole en moto-Ella sonríe y se despide con la mano mientras entra en el portal..
   

-¡Ey!-Se gira, es Rubén.
-Hola.
-Hola, ¿Qué tal?-Se sonroja.
-Bien.
-Oye, ¿Sabes dónde está Alba? Tengo que hablar con ella...
-Ah...-Emma se entristece.-No, no se...-¿O si sabe? ¿Debería decirle que ya está pillada?, no, sería una mala amiga.-¿Por?
-Es que...-Duda-Bah, te lo digo, que le pedí salir, y no me contestó, entonces quiero saber la respuesta-Emma se molesta un poco.
-Ah, pues ni idea, ciao.
-¡Espera!
-¿Qué?
-¿Vas andando a casa?
-Sí, ¿Por?
-¿Te llevo?-A Emma se le acelera el corazón.-Tengo coche.
-Hummm...Vale-Rubén le sonríe, y ella casi se cae al suelo. Los dos se dirigen al coche y se suben, Rubén arranca, Emma va detrás. Encienden la radio, que sintoniza una canción de moda. Emma comienza a cantarla,  sin darse cuenta.
-¿Emma?
-¿Qué?
-¿Cantabas tu?
-Sí, ¿por?
-Ah, nada-Emma se ruboriza, y Rubén no puede reprimir una carcajada.
-Ya sé que canto mal, gracias.
-Perdón.
-No importa.-Ríe-Lo tengo asumido.
-Yo canto peor.
-Imposible.-Rubén comienza a entonar la canción.-Vaya, tienes razón-Los dos ríen. Y empiezan a cantar más alto.
-Me encanta esta canción.
-¡Y a mi! Es mi favorita.
-¿Enserio?-Rubén la mira sorprendido por el espejo retrovisor-También es la mía.
-¿Sí?
-Sí.-Siguen cantando, y riéndose.
-Para aquí, mi casa ya está al lado-La canción termina. Emma baja del coche-Gracias por traerme-dice desde la otra ventanilla.
-De nada.-Emma se queda esperando, quizás a que este le ofrezca llevarla mañana, nada. Se aleja del coche, para no parecer una lunática, y se va calle arriba, pensando en él, y con la canción metida en la cabeza.

---------------------------------------------------------------------------------

Y VOLVEMOOOOOOS!!! :) JAJAJAJA mejor y más inspirada que nunca! Y es que a todos nos sientan bien unas vacaciones...¿Sorprendidos? Supongo que de mis poquitos seguidores solo uno o dos me seguireis leyendo...¡PERO VENGO CON GANAS DE ARRASAR CON TODO ASÍ QUE...! jajaja, bueno, que estoy llena de ideas, para la historia y tengo escritos ya muchos capítulos...Un besazooo! Y me alegro de haber vuelto por fin! Graciaas


NO OS OLVIDEIS DE COMENTAR ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :) Para mí son muy importantes los comentarios, porque es lo que me hace seguir escribiendo, lo que me da ánimos para seguir...Bueno Un besazo! Y gracias por comentar! :)