Comentar:

Por favor, si leeis las entradas me gustaría que comentarais, los comentarios son los que me dan fuerza, los que me hacen ver si de verdad merece la pena tener un blog... por favor, si no quereis hacerme un testamento os dejo ponerme solo una: :) si os a gustado, una :| si os a parecido normal o una :( si no os a gustado. Simplemente eso...Muchas gracias a todo! Besoooooos! :D

Esas personitas, que me dan ánimos todos los días:

martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 12

El despertador suena, se levanta perezosamente y corretea hasta su cuarto de baño propio, lo abre se desnuda y abre el grifo, su piel se moja por el agua, y un olor a rosas y una canción suave inunda el ambiente, sale de la ducha, fresca, descansada, pero por dentro llena de rabia. Se mira al espejo, sus pequeños rizos pelirrojos resaltan entre el vapor, sus ojos verdes brillan, pero no de alegría. Se viste y sale del baño envuelta en una toalla de flores, al poco rato vuelve vestida, toca maquillaje, se seca el pelo, y baja a la cocina calzada, a tomar su barrita nutritiva de su estricta dieta. Se va a lavar los dientes, coge su mochila y se va de casa. Su minifalda es excesivamente corta, y lleva tacones, a pesar de que estén prohibidos, sus pendientes de aro cuelgan de sus orejas, hace frío, pero si ella lo siente, no lo deja notar. Por la calle va muy digna, provocando con las miradas, y haciendo que los chicos al pasar se den la vuelta para observarla, ella hace como si no se diera cuenta, pero realmente sabe lo que sucede a sus espaldas, comentarios provocativos, y gestos desvergonzados, quizás alguna risa, puede que también algún suspiro. Tiene que cruzar, no le queda remedio, por mala suerte, tiene que pasar por el sitio que más odia, lleno de barro, en el que sus tacones se estropean, y su ropa se mancha. Comienza a andar por el barro, pero tan provocativa como antes. Una moto se para a su lado, ella mira de reojo al conductor, es guapo, rubio, pelo corto, ojos grises, sonríe, y sigue para delante, moviendo excesivamente sus caderas. La moto avanza de nuevo para ponerse a su altura, y avanza lentamente a su lado.
-¡Ey!-Saluda el desconocido. Estela lo mira, hace una mueca y continúa caminando.-¿Quieres dar una vuelta?-Vuelve a decir el anónimo haciendo rugir a su moto.-Lo pasaremos bien-Dice con un tono pícaro.
-Lo dudo-Responde al fin Estela, muy orgullosa.
-Dime tu nombre.
-No.
-Dime tu nombre-Insiste él.
-No doy mi nombre a gente tan despreciable como tu.-En realidad a Estela ese chico le agrada. Él suelta una carcajada.
-Tienes carácter.
-Más del que imaginas.-Los dos siguen avanzando.
-Me gustan las mujeres con carácter.
-¿A si? ¿Y por qué no te vas a molestar a otras?
-Porque esas otras no son tu-Estela se para, aquello le ha gustado, realmente el chico le ha dado en su punto débil. Sonríe, pero no es una chica fácil.
-¡Lástima! Sin embargo hay demasiados chicos como tú.
-No creo, soy especial.
-Lo dudo.
-Enserio, si me conocieras mejor lo sabrías, soy distinto.
-Eso también lo dicen todos ¿Ves? eres totalmente igual que los demás.
-Solo en algunas cosas.-Ríe descarado, Estela pilla al vuelo el comentario, suelta también un risa.-¿Ves? ¿Qué chico te hace reír en menos de cinco minutos después de haberlo conocido?.-Tiene razón, poca gente consigue sacarle una sonrisa.
-Déjame, tengo que ir al instituto.
-¿Así manchada?-Estela se para y se mira la ropa, está impecable, se queda aliviada, oye la risa de él, y le insulta.-¡Pero si es verdad! Estas manchada por todas partes.-Lo dice al momento en que hace girar sus ruedas de atrás y hace que el barro salga disparado hacia ella, manchándole de marrón completamente.
-¡Estúpido subnormal gilipollas cabrón de mierda!-Suelta de golpe Estela, completamente sucia. Él ríe.
-Enfadada estás guapísima, y dime ¿Algún chico se parece a mí?.-Estela está roja de furia.
-¡No! ¡Y gracias a Dios!.
-Ey, nena, relájate.
-Vete a la mierda, y déjame en paz.-Estela no sabe que hacer, no piensa presentarse así en el instituto, y si vuelve a casa no llegará a tiempo. De pronto otra moto se para al lado de ellos una chica va detrás, el conductor se quita el casco, Estela palidece. Óscar. Se fija en la chica que hay detrás es Alba...está muy sucia, no la pueden ver así...se esconde rápido tras un coche.
-¡Álex!-Saluda Óscar. "¿Con que Álex te llamas, eh?", piensa Estela, que mira a Alba furiosa, la que fuera detrás de Óscar debía ser ella.
-¡Óscar! ¿Quién es la tía que va detrás tuya?.-Pregunta Álex.
-Ella-Responde simplemente Óscar, Alba enrojece, Álex sonríe.
-Con que Alba ¿eh?, si que es guapa-Comenta.-¿Qué tal en la cama?
-¡Álex! Ahora no.-Ríe Óscar.-Bueno, ¿y tu ahí parado?.
-Hablando con esta pava.-Señala al lugar donde estaba antes Estela.
-¿Quién?, Álex, ahí no hay nadie.-Álex se gira. No hay nadie, Estela cruza los dedos para que no la descubran desde su escondite.
-Pero si estaba ahí.
-Creo que te estas volviendo un poco loco, bueno-Dice dándole una palmada en el hombro.-Nos vamos, ¡Adiós!.-Óscar y Alba se alejan rápidos y desaparecen en la curva. Estela se asegura de que ya no los pueden ver y sale.
-¡Con que estabas ahí!
-Sí, ¿De qué conoces a Óscar?
-Es mi mejor amigo desde siempre, ¿Por? ¿De qué lo conoces tú?.
-Nada.-miente, de pronto tiene una idea. "Si me acerco a Álex, me estaré acercando también a Óscar...con lo cual ¡puedo usar a Álex para llegar hasta Óscar!"piensa, sonríe.
-Creo que con estas pintas al instituto no puedo ir...-Se acerca a él.-Y tampoco quiero que me vea nadie...-continúa pegando su cara a la de él.-y me tengo que cambiar, ¿quién querría perderse conmigo?-Álex se acelera, y acerca sus labios a los de ella, pero esta se aparta rápida, riendo.
-Sube-Dice simplemente, Estela sube a su moto y esta sale disparada.

1 comentario:

  1. me encanta tu blog, aqui tambien tienes nueva seguidora, unbesito(:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :) Para mí son muy importantes los comentarios, porque es lo que me hace seguir escribiendo, lo que me da ánimos para seguir...Bueno Un besazo! Y gracias por comentar! :)