Comentar:

Por favor, si leeis las entradas me gustaría que comentarais, los comentarios son los que me dan fuerza, los que me hacen ver si de verdad merece la pena tener un blog... por favor, si no quereis hacerme un testamento os dejo ponerme solo una: :) si os a gustado, una :| si os a parecido normal o una :( si no os a gustado. Simplemente eso...Muchas gracias a todo! Besoooooos! :D

Esas personitas, que me dan ánimos todos los días:

martes, 12 de junio de 2012

Capítulo 24 #Primera Parte

Sale del coche, respira hondo, coge el bolso y se toca el pelo. Se acerca a la casa de Miriam donde se oye música a todo volumen. Hay gente que también está llegando.
-¡Que guapa Alba!
-¡Emilia, tu también!, espera, ¿Miriam te ha invitado?
-Sí, fuimos amigas en primaria, ya te sabes la historia. ¿Esperas a alguien?
-No, acabo de llegar, ¿has visto a Emma?
-No... pero seguro que está dentro.
-Vale, vamos.-Emilia y Alba se acercan a la puerta, Alba está nerviosa, le tiemblan las manos y le sudan, sabe que Rubén va a la fiesta, y se ha puesto el vestido, sabe que Emma le va a preguntar por el que le prestó, sabe que no está preparada, sabe que tiene ganas de vomitar.
Emilia timbra, una chica abre y se va, ellas entran y dejan la puerta abierta porque detrás entra más gente.
-¡Parece una fiesta americana!-Dice Emilia estupefacta.
 La casa de Miriam es enorme, tiene mucho dinero, así que es un chalé de lujo, con piscina, finca, y de todo.
Ella y Alba van al salón, la música está a tope, la gente baila, la luz está baja, hay bebidas y comida por todas partes.
-Alba, voy al baño, ¿me coges una bebida y me esperas aquí?
-Sí, claro.-Alba se queda quieta, hay personas que la miran, intenta aparentar que le da igual.
-Veo que te has puesto el vestido que te regalé-Dice alguien en su oído, muy bajito. Alba siente un escalofrío, empieza a temblar. Se da la vuelta, Rubén le sonríe.
-Hola-Dice Alba, que aún no sabe como le ha podido salir sin que le temblara la voz.
-Estás preciosa.
-Rubén, por favor, no empieces.-Rubén baja la mirada.
-¿Puedo hablar contigo?
-¿De qué?
-Pues....
-¿Qué?
-De...
-¿Eh? La música está muy alta, no te escucho.
-Ven-Dice, Alba se aparta, pero se sorprende al ver que no intenta cogerla de la mano. Rubén y ella suben al piso de arriba, donde hay gente también, pero menos, como arriba están los baños mucha gente entra y sale.
-¿Aquí?
-No, tiene que ser en privado.-Dice Rubén abriendo una puerta, la cierra inmediatamente.
-¿Qué ha pasado?
-Nada, solo una pareja.-Alba se echa a reír, y Rubén también. Después abre otra, es una sala de estar, y no hay nadie.
-Aquí.-Dice. Los dos entran y cierran la puerta. Alba se sienta en el sofá y Rubén en una silla, en frente suya.
-Empieza-Dice Alba, seria.
-Pues para empezar quería disculparme... ¡Ay, Alba! Lo siento, ¿vale?, siento haberte estropeado lo tuyo con Óscar, no sabía que estaba mirando, siento haberte besado cuando no querías, siento haberme portado tan mal, contigo y con Emma, lo siento, pero es que... es que si te veo todo se para y necesito besarte, ¿entiendes? no es que quiera besarte, es que lo necesito, te necesito, conmigo, y... lo siento, fui demasiado directo, no quería ser así, eres una buena chica, y te he echo quedar mal, he echo llorar a Emma, y he echo que Óscar no quiera saber más de ti, y por eso me odio a mi mismo, y me cortaría la venas, pero es que si pienso eso pienso que no volvería a verte... y .... Alba... que si te digo que te quiero, que estoy enamorado de ti, es verdad, siento haberte jodido la vida, no quería que fuera así, pero es que desde que me tropecé contigo y te vi a los ojos, me he vuelto loco, no duermo, no como, no hago otra cosa que pensar en ti, y pensar, y pensar y pensar, y... bueno, he llegado a una conclusión.
-¿A cual?-Alba está apretando los dientes por no llorar, seria, esto le está costando y doliendo.
-Pues que me cambio de instituto, me marcho, para dejar de molestarte, porque me estoy volviendo un obsesivo-compulsivo contigo, y solo te amargaría la vida, así que he decidido irme a estudiar a un instituto de las afueras, y a alojarme con un tío mío, allí quizás encuentre a una chica que haga olvidarme de ti, porque lo he intentado mil veces pero no puedo... Alba, te quiero, ¿entiendes? no es que me gustes, es que te quiero, y... te necesito, por eso me voy, para dejar de necesitarte, para entender que puedo vivir sin ti, ¿y sabes? me cambio ya, para el segundo trimestre, y ya está, no tendrás que volver a verme, solo quería que lo supieras, no quería irme sin despedirme.-Alba no puede más, comienza a llorar-No llores, por favor.
-¿Me dejas ir al baño?
-Sí, claro.-Alba abre la puerta y vigila que no mira nadie y sale, corre al baño y se encierra, nada más encerrarse, coge aire, y comienza a llorar desconsolada, se lava la cara, menos mal que se echó maquillaje que resiste al agua. Se adecenta el pelo. Se dirige a la puerta, más fresca, y un poco más fuerte para aceptar lo que venga ahora. Abre la puerta y topa con Emma.
-¡Alba! ¿Dónde estabas?
-¡Emma!-"Mierda" piensa.-Pues nada, ya sabes, de aquí para allá.
-Ostia, perdón, pero ¿de donde has sacado ese vestido?.-"Vale, ya tardaba" vuelve a pensar Alba.
-Me lo han regalado.
-¿Quién?
-No han puesto nombre en la tarjeta.-No le ha dicho toda la verdad, pero tampoco ha mentido.
-¡Increíble!
-Bueno, ¿vas al baño?
-No, no, bajo, ¿vienes?.
-¿Puedes esperarme? Tengo el bolso en esa habitación de allí y prometí a mi padre llamarlo, y aquí hay mucho ruido, vete bajando, que ya voy yo.-Dice intentando parecer convincente.
-Vale, por cierto, estás genial.-Dice Emma sonriendo.
 Alba suspira y entra en la habitación donde Rubén la espera. Se ha sentado en el sofá. Ella se sienta a su lado.
-¿Puedo pedirte algo?-Pregunta Rubén.-Sé que no vas a querer, después de todo lo ocurrido, pero lo necesito... ¿me podrías...?-Pero Alba no le da tiempo a acabar, se acerca y le besa. Rubén se sorprende pero la corresponde, es un beso bastante largo, pero que como todos, llega a su fin.
-¿Cómo sabías que te iba a pedir un beso? ¿Por qué me lo has dado por tu propia cuenta? Alba, no te entiendo.-Alba lo mira y sonríe.
-Lo sabía, simplemente, intuición femenina, y ¿por qué te he besado? pues... porque he querido, porque por una vez no me has obligado, he querido yo por mi misma.
-Ahora si quieres te puedes apartar.-Rubén se acerca a ella y la vuelve a besar, Alba no se aparta, quizás es la última vez que se ven, y no quiere llevarse un mal recuerdo de Rubén. Él la abraza y la tumba en el sofá, mientras se siguen besando. Esta vez Alba no siente que ha faltado a al promesa de Emma, porque no lo hace por ella misma, sino por Rubén, porque sabe que es verdad que la necesita, y quiere que por lo menos sea feliz. Rubén comienza a perder el control, le comienza a besar el cuello y a desabrochar el vestido, Alba lentamente lo va frenando. Se incorporan y se miran, Rubén respira entrecortadamente, Alba le da un beso en la mejilla.
-Gracias-Dice finalmente.
-¿Por qué? Lo he hecho porque he querido, ahora, ¿puedo pedirte yo algo?.-Rubén se sorprende, pero asiente.
-¿Lo que?
-No te cambies de instituto, sé quién puede ser la chica que te ayude a olvidarte de mi.
-¿A sí?, ¿quién?
-Emma.-Rubén la mira expectante, después baja la mirada y asiente.
-Gracias de nuevo, Alba, eres la mejor chica que conozco.- Y dicho esto los dos salen de la habitación, pero antes, Rubén la besa en la frente.
------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaa :) Para empezar siento que sea  muuuuuuuuuuy largo, y que aún por encima sea solo la primera parte, pronto subiré la segunda, vale? Os ha gustado? Jajajaja bueno, al fiesta no ha acabado, aún queda muchísimo! Espero que os esté gustando, por favor, comentar :) Gracias por todo, sois lo mejor de este mundo.


14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capitulo. Rubén sigue sin agradarme ¬¬ Espero que no haga sufrir a Emma. Y que pasará en la fiesta? Se vengará de Estela? Muajajaja okno
    Espero que Rubén se reconcilie con Alba♥ Publica pronto porfis. Besos <3

    ResponderEliminar
  4. oishh a mi cada vez me gusta más Rubén,creo que Alba y él harían una buena pareja pero por otro lado Óscar me da pena...
    A mi sinceramente me encantan que los capítulos sean largos porque hay más que leer *_*
    ¿Qué pasará con lo de la fiesta? Aishh que ganas de leerme el siguiente cap... Por cierto leí tu comentario y yo también te doy las gracias por leerme y comentarme :) Si quieres también pásate por mi otro blog que también es una historia
    Mil besitos :)

    ResponderEliminar
  5. acaboo de leer tu comentarioo que tienes en mi hitoria y me ha hecho mucha ilusión :) mil besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Oooooiiish!
    ¿Por qué?
    ¿Por qué le ha besado?
    No puede ser... ¡Pero si a ella el que le gusta es Óscar!
    Aún así, la declaración ha sido preciosa, buuf... más quisiera yo que algún chico me dijese algo así jajaja
    ¡Me ha encantado el capítulo!
    Tengo muchisisiisismas ganas de saber cómo continua, porfiiis no tardes mucho :)
    ¡Gracias por el comentario en el blog! Todavía queda bastante para que acabe Amarrado a ti, pero tampoco tanto :( Te prometo escribir otra historia cuando ésta se acabe :)

    ¡Un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué le ha besado? Ni yo misma lo sé, nose es así, ni siquiera yo sé realmente como es Alba, es raro lo sé, y en realidad me cae un poco mal, ajajajajajajajajajajaja soy un poco perversa, bueno un beso, gracias por comentar, y gracias por la promesa :)

      Eliminar
    2. He visto ahora el comentario en mi blog, ¡muchísimas gracias! Y tranquila, ¿cómo quieres que me enfade? jajaja es imposible, pásalo muy muy bien :D Ya nos contarás cómo ha ido!
      ¡Un beso muy muy grande! Cuídate :)

      Eliminar
  7. Crear o morir.
    Aquí subiré 3 ó 4 canciones nuevas cada semana, suscríbete!!!:

    http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

    Muchísimas gracias. En serio! :) Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la historia, encontre el blog de casualidad y me leí todos los capítulos ahora mismo, esvribes genial en serio. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta historia. Tienes que seguirla lo más pronto posible por favor! Lo estamos deseando!!

    ResponderEliminar
  10. tiaaaa porfiiii sube mas capitulos q tu novela me deja *-* maravillada , e leido todos los capitulos seguidos , llevo toda la tarde leyendo y quiero mas !

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta la historia, escribes genial!!
    He llegado hasta ella gracias a los comentarios que pusiste en quedeciralestarenamorado.blogspot.com , ya que he vuelto a escribir, (por si te interesa seguir leyendo ) .
    Suerte y estoy deseando el siguiente capítulo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa! Me encanta esta historia, me ha enganchado mucho, pero nos has dejado a todos con la miel en los labios!! Sigue con la segunda parte porfii!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :) Para mí son muy importantes los comentarios, porque es lo que me hace seguir escribiendo, lo que me da ánimos para seguir...Bueno Un besazo! Y gracias por comentar! :)