Comentar:

Por favor, si leeis las entradas me gustaría que comentarais, los comentarios son los que me dan fuerza, los que me hacen ver si de verdad merece la pena tener un blog... por favor, si no quereis hacerme un testamento os dejo ponerme solo una: :) si os a gustado, una :| si os a parecido normal o una :( si no os a gustado. Simplemente eso...Muchas gracias a todo! Besoooooos! :D

Esas personitas, que me dan ánimos todos los días:

jueves, 7 de junio de 2012

Capítulo 23

Alba llega a casa destrozada, está cansada y de malhumor, hoy todo le ha salido mal, no le ha visto el pelo a Óscar, al llegar Estela al instituto se ha abalanzado sobre ella y ha empezado a gritar por toda la clase lo que ha ocurrido, todos la han mirado mal, Estela lo ha escrito en el encerado, y el primer profesor incluso le ha echo un gesto de decepción. Emma la ha intentado apoyar pero no ha funcionado. Alba se tira sobre su cama y comienza a llorar con la cara apretada contra la almohada. Recordando la mañana y la cara de triunfo de Estela y esa frase <<mira la mosquita muerta, sí, estoy celosísima de alguien como tú, que es infiel, das asco>>
-¡A comeeeeeeeeeeeeer!-Grita Lisa entrando en la habitación de su hermana mayor, y al encontrarla así va corriendo y se tira a su lado.-¿Qué ha pasado?
Alba levanta la cara.
-Lo ha gritado, la hija de puta de Estela lo ha gritado por ahí, y escrito en el encerado.
-Que capulla, ¿y que has echo?
-Nada.
-¡Oh, Alba! Tienes que darle de su propia medicina.
-Lisa... yo no le he sido infiel-Dice echándose a llorar de nuevo.
-Lo sé, pues... ¿hoy va a la fiesta?
-¿Óscar?
-No, Estela.
-Sí, ¿por?
-Arruínale la noche.
-¿Venganza?
-No te harás ahora la buena, ¿no?-Alba se seca las lágrimas y sonríe.
-La que va a dar asco es ella.

No odia a Rubén. Se ha dado cuenta de que no lo odia. Ahora le echa la culpa a Óscar, por no creerla, por no escucharla, por ser así de irreflexivo. Alba se está maquillando para la fiesta, la ducha de agua caliente que se acaba de dar le ha sentado bien, hoy piensa arrasar con todo, no va a permitir que nadie se ría de ella, ya es suficiente mayorcita para eso. Abre el armario y encuentra el vestido que le ha dejado Emma, da pena. Suspira y se viste con un pantalón y una camiseta y baja al super a comprar algunas cosas. Nada más abrir la puerta su hermana y su madre se le lanzan encima.
-¿Hija, no vas muy rápido con ese chico?-Alba frunce el ceño.
-¿Qué?
-¡Alba ha sido increíble y las flores son... dios!-Chilla Lisa sonriente. Alba deja las bolsas en el suelo y hace el signo de "stop" con las manos.
-A ver, una en una, ¿que pasa?
-Pues es lo que quiero saber yo, ¿eh? ¿cómo es eso de que te traen un paquete enorme y flores?-Alba se queda patidifusa.
-¿Que me han traído qué?
-¡Sí!-Chilla Lisa- Lo hemos dejado en tu cuarto y...
No le da tiempo a terminar, Alba echa a correr a su habitación. Su hermana y su madre le siguen pero es más rápida y cierra con llave. Sí, allí está, sobre su cama hay un paquete y un ramo de flores. Da toda la vuelta a la cama, mirando hacia la puerta. Después suspira y baja los ojos, primero mira el ramo. No es de rosas, es de violetas, sus favoritas. Hay una tarjeta, la lee mientras el corazón se le acelera esperando una sorpresa "Espero que te gusten" pone simplemente. Alba se desilusiona, pensó que iba a dejar de ser anónimo el regalo. Huele las flores y sonríe. Después toca el paquete, es enorme, y es blanco, simplemente.
Saca la tapa temblando y entre miles de papeles de colores y telas y más flores encuentra el vestido rojo del centro comercial que tanto le gustaba pero era tan caro que no se lo podía comprar. Los ojos se le llenan de lágrimas y lo abraza, emocionada, debajo del vestido había un carta, la coge y la lee.
"Te vi mirándolo, y lo he comprado para ti, sé que te gusta, seguro que te queda perfecto" Alba se emociona más y lee la posdata.
"P.D: Lo siento, pero a pesar de todo. No me voy a rendir". Alba comienza a llorar, se lo ha regalado Rubén, ¿ahora qué va a hacer?, no llora de tristeza, de pronto, ya no le guarda tanto rencor, puede que lo haya perdonado de golpe, no lo sabe todavía, no sabe si es correcto que lleve este vestido que el que le dejó Emma, quizás es anticiparse demasiado, no lo sabe, solo sabe que el mejor vestido del mundo se lo ha regalado, y es de ella, y de nadie más.

4 comentarios:

  1. ¡Oooh Julia!
    Esta historia es gftbhhcfghd!!!!! jaja
    Me da mucha pena Óscar, pero es que Alba tampoco tiene la culpa :(
    Y Rubén bueno, no me desagrada, pero hay algo que no me acaba de gustar, no sé, no sé jajaja Quizá se arriesgó y la cagó besándola, pero él sabía que ella tenía novio y lo hizo igualmente, no sé jajajaaj
    Tengo ganas de saber qué pasa en la fiesta... ¡Venganza! jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. :O Odio a Estela!!! Maldita ¬¬ Pobre Alba... no me agrada Rubén, por que la beso si tenia novio? No le da verguenza? Aish! Oscar dejo a Alba por su culpa. Lo odio T_T Ya quiero ver que le hace a Estelañ. Siguela pronto porfis.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli, hacia mucho que no me pasaba, asi que hoy me lei las otras entradas y me puse al dia :) este capitulo me gusto muchisimo! aunque... Pobrecita Alba! xD Te mando un besote

    ResponderEliminar
  4. ajjjjjjjjjjjjjjjjj que nerviosa me pone Estela. Que ganitas de saber cual es la venganza de alba jajajaja. QUE MONO RUBÉN <3 SE HA ACORDADO DEL VESTIDO ^^ Pero aún así yo soy Team Oscar hahaha.
    Bueno guapa, un besito, y enhorabuena, me encanta tu histia <3
    ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :) Para mí son muy importantes los comentarios, porque es lo que me hace seguir escribiendo, lo que me da ánimos para seguir...Bueno Un besazo! Y gracias por comentar! :)