Comentar:

Por favor, si leeis las entradas me gustaría que comentarais, los comentarios son los que me dan fuerza, los que me hacen ver si de verdad merece la pena tener un blog... por favor, si no quereis hacerme un testamento os dejo ponerme solo una: :) si os a gustado, una :| si os a parecido normal o una :( si no os a gustado. Simplemente eso...Muchas gracias a todo! Besoooooos! :D

Esas personitas, que me dan ánimos todos los días:

viernes, 3 de mayo de 2013

Lo siento.

Hola chicos. Para empezar quiero pediros a todos perdón. Hace un año que no escribo, y no creo que continúe la historia. Si queréis, os resumo el final que tenía pensado. También siento muchísimo haber dejado de leeros, ¡LO SIENTO! No sé que me ha pasado este año pero no he escrito mucho. He releído la historia y me dan ganas de matarme. No me gusta nada. Ante todo quiero pediros perdón por si a alguno le ha ofendido que le haya dejado de leer, pero no ha sido porque vuestras historias no me gustaran, ¡QUE ME ENCANTABAN Y ENCANTAN! Pero soy tonta. En fin chicos, no sé si algún día retomaré esta historia si haré otra... no lo sé. Tampoco sé si alguien va a leer esta entrada, pero si alguien lo hace, después de un año, me sentiré muy orgullosa, pues eso significa que sí tuve seguidores de verdad. En fin, no lo sé. No sé nada. Estoy trabajando en historias y cuando sea más mayor publicaré un libro y en agradecimientos os lo agradeceré a vosotros, mis primeros lectores de mi primera historia pública. En total, que lo siento muchísimo, seguid con vuestras historias, que son geniales, y mucho ánimo a todos. Os quiero.

2 comentarios:

  1. JULIIIIIAAAA ASDFGHJKJHGFDS!!!!!!!
    Oiiish qué bien verte de nuevo por aquí :D
    ¿Cómo puedes creerte que me haya olvidado de ti? Me pasé no hace mucho y vi que no volviste a publicar, porque no me salían entradas tuyas ya y vi que al parecer lo habías dejado, y me dio mucha pena :'(
    Tu historia era increíble, espero que algún día nos sorprendas con una nueva historia o con el final de ésta, porque, sinceramente, todavía tengo la sensación de querer saber cómo acaba, el último capítulo fue precioso y no podía terminar así jaja
    Bueno, espero verte más a menudo por aquí, porque me encanta cómo escribes, en serio, no lo dejes :)
    Así que pues nada, aquí me tienes, no me he olvidado, y ¡¡bienvenida de nuevo!!
    ¡UN BESO MUY MUY MUUUUY GRANDE! <3

    ResponderEliminar
  2. JULIA:)))
    Me da mucha pena que no vayas a volver a publicar nunca, de verdad, tu historia era genial. Supuse que no volverías a publicar cuando nunca me aparecías entradas tuyas en mi lista de lectura, pero mujer, entiendo lo difícil que es escribir una historia, que te guste, y tener tiempo para ella.
    Espero que pronto vengas con una historia nueva o que termines esta, por que de verdad que tenías una gran historia montada.
    Un besazo enorme. Espero que vuelvas a publicar pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :) Para mí son muy importantes los comentarios, porque es lo que me hace seguir escribiendo, lo que me da ánimos para seguir...Bueno Un besazo! Y gracias por comentar! :)