Comentar:

Por favor, si leeis las entradas me gustaría que comentarais, los comentarios son los que me dan fuerza, los que me hacen ver si de verdad merece la pena tener un blog... por favor, si no quereis hacerme un testamento os dejo ponerme solo una: :) si os a gustado, una :| si os a parecido normal o una :( si no os a gustado. Simplemente eso...Muchas gracias a todo! Besoooooos! :D

Esas personitas, que me dan ánimos todos los días:

miércoles, 21 de marzo de 2012

Capítulo 17

-¡Me queda fatal!
-¡No!, bueno...estás...diferente.
-¡Tía, se me cae por todas partes!
-Ponte relleno.
-¡No! Además también se me cae por la cadera...déjalo, estoy perdida.-Alba suspira, no va a encontrar un vestido para la fiesta de Miriam a tiempo.
-No desesperes...llévate el blanco.
-¡Sí, y parezco una novia!
-¿Y qué le quieres? Mi madre es así... le gustan las cosas feas.
-Ya lo sé, estoy perdida...-repite.
-Ya encontraremos algo, por el momento llévate el blanco.
-Está bien, bueno, me voy, he quedado con Óscar, ¿quieres venir?
-No, gracias, pásalo bien.-Alba se quita el vestido verde y se pone su ropa, le da un beso en la mejilla a su amiga y se va de la casa de Emma.
 Emma también ha quedado, con Rubén, pero, para su desgracia, como amigos. Mira por la ventana y ve como su amiga desaparece tras la esquina, ella sale, y se va a la plaza principal del pueblo, se compra unas pipas y espera sentada en un banco.
-Hola.-Rubén llega y le sonríe.
-Hola-Dos besos,.¿Qué tal?
-Bien, ¿entonces que peli vamos a ver?
-No sé, la que tu quieras-Estela cruza los dedos para que diga una de miedo, o romántica, pero sería más difícil que le gustara.
-¿Una de risa?-Descruza los dedos, empieza a pensar que eso de la suerte es mentira.
-Vale.-Se dirigen al cine y compran las entradas. Al entrar el olor a palomitas y mantequilla recién echas  junto con el frescor del los refrescos los invitan a acomodarse en sus asientos. Comienza la película.
Cada cierto tiempo las risas por algún chiste verde de la película inundan la sala, todos parecen pasarlo bien... bueno, no todos, Emma está que arde, Rubén no para de preguntarle cosas sobre Alba, "¿Porqué siempre ella? ¡Hay más chicas en el mundo!" se intenta tranquilizar, Alba es su mejor amiga, debería alegrarse por ella, mira a Rubén a los ojos, es demasiado guapo,no, odia a Alba.
-¿Crees que tengo alguna posibilidad?-Emma niega con la cabeza.
-¡Pero no me digas eso!
-Hay Rubén...-Suspira-¿Yo que sé?
-¿Quién es el otro?
-No te lo voy a decir.
-¡Dímelo!
-No
-Venga...
-Pesado...
-Emma, sé una buena amiga.-Emma se pone roja de ira, es que ella no quiere ser su amiga ¡Quiere ser su novia!.
-Es Óscar, Óscar Rialverde, ¿vale?-Se levanta-Ahora, si me disculpas, me voy a casa.
 Emma se levanta ante la mirada desconcertante de Rubén, que se queda quieto en el sitio. Emma sale de la sala del cine, quiere y a la vez no quiere que la siga, tira las palomitas a la basura, por detrás se oyen más risas, piensa que es el destino, que se está riendo de ella y comienza a llorar, no, no quiere que Rubén la siga, baja las escaleras del cine y sale a la calle, el viento frío de Diciembre la despeja, de pronto siente que la llaman, no, definitivamente la suerte no está a su favor, se seca rápidamente las lágrimas de sus mejillas y se da la vuelta, con tono serio.
-¿Qué te ocurre?-Pregunta Rubén.
-Que estoy harta de que me andes a hablar todo el rato de Alba.
-Perdón si te aburría.
-Sí, lo hacías, todos lo hacéis, ¿Es que todo es Alba?, ¿Sabéis los tío que hay más chicas en el mundo?.
-Ya sé lo que te pasa.-Dice sonriendo Rubén.
-A ver, ¿El qué?
-Que estás celosa de Alba, porque liga más y es más guapa y simpática que tú.
Emma se pone aún más seria, le acaba de desgarrar el corazón.
-¡Ey! Que era broma mujer, no te enfades-Dice Rubén preocupado.
A Emma esas palabras no le sirven, ya está dicho y el daño hecho, mantiene la mirada de Rubén mientras que de sus ojos comienzan a derramarse lágrimas, y se da la vuelta y se va. Rubén sabe que no merece la pena seguirla, ya le ha hecho suficiente daño. Emma en cuanto gira la curva hecha a correr, sin parar, hasta que llega a casa con la cara empapada en lágrimas y se encierra en su habitación. Estruja la almohada contra su cara y llora amargamente.

5 comentarios:

  1. :o pobre emma!!!!! como puede Rubén ser tan cruel? no se da cuenta de que le quiere? pfff.... bueno como siempre genial Julia espero con ansias el siguiente....Un besazo desde http://proximaparadatq.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Juliaaaaaaaaaaaaaaaaa. Premio para ti en mi blog^^ Porque no puedo vivir sin tu historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Iria! Que mona por dios! :) Muchisimas graciaaaaaas! :) Luego me paso, hay que responder a alguna pregunta o algo? :) Un beso :) Y de nuevo: Graciaaaaaas :D

      Eliminar
  3. Rubén si es un maldito.. necesitaré alguna aplicación o algo para poder seguir tu historia cuando esté viajando...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :) Para mí son muy importantes los comentarios, porque es lo que me hace seguir escribiendo, lo que me da ánimos para seguir...Bueno Un besazo! Y gracias por comentar! :)