Comentar:

Por favor, si leeis las entradas me gustaría que comentarais, los comentarios son los que me dan fuerza, los que me hacen ver si de verdad merece la pena tener un blog... por favor, si no quereis hacerme un testamento os dejo ponerme solo una: :) si os a gustado, una :| si os a parecido normal o una :( si no os a gustado. Simplemente eso...Muchas gracias a todo! Besoooooos! :D

Esas personitas, que me dan ánimos todos los días:

martes, 13 de marzo de 2012

Capítulo 16

-Bueno, ¿Y qué tal?
-Pues muy bien.
-No conozco ni una sola vez, que no te hayas tirado a una tía en la primera noche.
-Ya ves.
-¿La vas a volver a ver?
-¡No! Claro que no, ya sabes como soy.
-¿Y qué fue de Sara?
-Sara es pasado, deja de mencionarla.
-Está bien, ¿como se llama? ¿Es guapa?
-Sí, mucho, su nombre no te lo puedo dar.
-¿Por?
-Por que no, ¿algún problema?
-¡Relájate!-Óscar le da un empujón amistoso a Álex.
-Ya sabes que no estoy de buen humor si madrugo.
-¡Son las dos de la tarde!
-¡Por eso!-Óscar comienza a reírse
-Yo está semana me desperté a las siete y media, casi me muero.
-Yo antes de ayer, pero mereció la pena, solo que hoy...estoy que me caigo se sueño. ¿Qué hora es?
-Las dos, ya te lo he dicho.
-Me tengo que ir.
-¿A dónde?
-El jefe.
-Está bien, nos vemos a la tarde.-Álex no ha quedado con su jefe, solo es una excusa, también le ha mentido en lo de que no va a volver a ver a Estela, acaba de quedar con ella, y se dirige allí, el martes fue genial, demasiado, esa chica es diferente, orgullosa hasta más no poder, pero tiene su lado infantil...pero lo preocupa una cosa en la que Óscar tiene razón: se ha tirado a todas la primera noche, o el primer día da igual, pero a Estela no, y eso le preocupa... ¿Significará...?, no...no se puede estar enamorando, él no se enamora, ¿no?...y pensando en sus cosas llega al sitio donde ha quedado con Estella, un parque al lado de el teatro.
-¡Hola!-Saluda con una media sonrisa ella.
-Hola, ¿qué tal?
-Bien, ¿A dónde nos vamos a perder hoy?.
-¿A perder? ¡A follar!-Bromea Álex.
-Guarro.-Estela le pega un puñetazo en el hombro.
-¡Quieta!-Ríe él. Aparca su moto.
-Les he dicho a mis padres que me fui a comer a casa de Miriam, ella me cubre las espaldas.
-No sé quien es.
-Mejor, ¿nos vamos?
-Si supiéramos a dónde.
-Podríamos ir a comer a un restaurante.
-O a comer una pizza.
Estela le fulmina con la mirada.
-No como esas cosas.
-¡Venga! Conozco una pizzería buenísima a la vuelta de esta calle.
 La coge de la mano y la conduce por los calles hasta el pequeño local. Entran, es muy pequeño, y huele a parmesano y a tabaco que apesta, Estela tose dos veces y estornuda.
-¡Álex!-Saluda el que debe ser el dueño del local.
-¡Señor Luterzzi!
-¿Lo de siempre?
-¡Por supuesto!, pero esta vez para dos.-El dueño mira a Estela y ríe divertido.
-¡Estos enamorados!-Y entra en la cocina lentamente, cantando una canción desconocida para los dos.
   La pareja se sienta en una mesa, pronto les llevan los cubiertos y los vasos, los camareros saludan todos a Álex.
-¿Tanto vienes por aquí?
-Desde que tengo conciencia.
-Ya me imagino... se te nota.-Estela ríe.
-¿Me estás llamando gordo?
-¡No! Te estoy llamando obeso.-Ella ríe descarada. En realidad Álex solo está un poco rellenito, nada más.
-Pues tu no te quedas atrás.-Estela mira su perfecto cuerpo, se pone de pie, hoy lleva unos vaqueros y un jersey fucsia con coderas, también lleva tacones bastante altos. Da una vuelta.
Voilà!- Estela se queda quieta.-¡Sí, estoy gordísima!-Álex la mira, es realmente guapa. La puerta de la cocina se abre y aparece el dueño con una pizza de jamón y queso. El queso está todo fundido y se nota que está echa a mano.
-¡Yo eso no me lo como!, ¡Es una bomba!.
-¡Qué va!-Álex le pega un mordisco y el queso se estira hasta que Álex termina el trozo.
-¿No puedo pedir...no sé...una ensalada?-Álex se atraganta de la risa.
-¡No!-Coge un trozo.-A ver cierra los ojos, no es tan horrible.-Estela traga saliva, pero obedece. De un golpe Álex le mete todo el trozo de pizza en la boca, Estela abra los ojos y agarra el trozo, pero traga un cacho, todo el sabor la inunda, está realmente buena.
-¡Está buenísima!
-Te lo dije.-Estela estira el queso y ríe, lleva toda su vida perdiéndose ese manjar por seguir su dieta. Le sonríe, sí, ese chico le cae bien...¿solo eso?, de pronto piensa en Óscar, debe estar con Alba...otra vez el odio.
-Me gusta estar contigo-Dice de pronto Álex que la saca de sus pensamientos, ella le sonríe y se olvida de Óscar, Alba, su dieta, los problemas y de todo, Álex es el único que la hace sonreír.

3 comentarios:

Gracias por comentar! :) Para mí son muy importantes los comentarios, porque es lo que me hace seguir escribiendo, lo que me da ánimos para seguir...Bueno Un besazo! Y gracias por comentar! :)