Comentar:

Por favor, si leeis las entradas me gustaría que comentarais, los comentarios son los que me dan fuerza, los que me hacen ver si de verdad merece la pena tener un blog... por favor, si no quereis hacerme un testamento os dejo ponerme solo una: :) si os a gustado, una :| si os a parecido normal o una :( si no os a gustado. Simplemente eso...Muchas gracias a todo! Besoooooos! :D

Esas personitas, que me dan ánimos todos los días:

domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo 21

-Te la tendrías que haber tirado.
-Lo sé, bueno, otra tía que se va.
-Mira tu para la mosquita muerta...
-Álex, cállate.
-Estás mal, necesitas animarte, venga tío ven.-Alex se lleva a Óscar a un local, pero él no quiere, él solo quiere irse a casa, pero a la de verdad, con su abuela, sí, a la que en el fondo quiere tanto... pero claro se tendría que ir a la toscana. No es que aquí esté mal, viviendo con su tío joven en un piso nuevo y moderno, además su tío le deja salir hasta las tantas... pero ahora se siente solo, y querría desaparecer e irse a casa, puede que lo haga, pero no hoy, no ahora, no tiene suficiente dinero, pero a partir de hoy empezará a ahorrar, lo ha decidido.
  Entran en el local, las luces están apagadas, se sientan y piden algo para beber, se encienden algunas luces suaves, chicas ligeras de ropa salen al escenario, solo hay hombres, todos empiezan a aplaudir y chillar como borrachos que están, bueno todos no, Óscar está pensando en como conseguir dinero y volver a casa y en Alba, ni una maldita semana...
-Hola-Óscar levanta la vista, una chica rubia con piernas bonitas y unos ojos grandes y verdes le sonríen.
-Hola-dice secamente, sabe que es una de las chicas de la actuación, las demás han bajado también del escenario a ligar con los hombres. Busca a Álex, ahí está, bailando y bebiendo como un loco con otra chica. Sonríe, su amigo está como una cabra. La chica se sienta a su lado, moviendo el pelo, pero a Óscar hoy no le apetece, en realidad no le apetece hacer nada.
-¿Por qué has venido?-Pregunta de pronto la chica.
-¿Cómo?
-No quieres estar aquí-Óscar se queda perplejo ante la pregunta-venga, se te nota. Créeme, sé como te sientes, yo tampoco quiero estar aquí.
-¿Y por qué aceptaste el trabajo?-La chica sonríe entristecida.
-Porque no sé hacer nada, por suerte tengo una cara bonita-Ríe triste.-Anda ven, esto es agobiante.
Lo coge de la mano y suben por unas escaleras y abren una puerta que da a un balcón. Hay también un banco de piedra pegado a la pared. La chica coge una chaqueta y se la pone, abre una caja de pitillos y coge uno.
-¿Quieres?-Óscar acepta.-Anda siéntate.
-¿Cómo te llamas?
-Marisa, ¿y tu?
-Óscar.
-Qué bonito, y ¿por qué estás así?, ¿una chica?
-Pues sí, que te voy a contar.
-Vaya... pues yo tampoco quiero estar aquí.
-Algo se te tiene que dar bien.
-Bueno, me gustaría ser política, la verdad, pero mi familia no tuvo dinero para pagarme la universidad y ni siquiera sé cocinar así que mira donde acabé, bueno, miento, si teníamos dinero pero lo gastamos para que mi hermana pequeña pudiera ir a un buen colegio. Así tendrá más posibilidades de conseguir una beca.
Óscar la mira apenado, se compadece de ella, y él pensaba que tenía problemas.
-Pues vete.
-¿A dónde? Aquí me dan comida y alojamiento, sí, es una maldita mierda, pero ¿a dónde?
-Con tus padres.
-Se murieron, en un accidente, por eso no tenemos dinero.
-Lo siento.
-No pasa nada, lo tengo muy asumido, estoy sola, no tengo amigos, ni nada. Bueno, mi hermana, pero en el colegio.
-Bueno, si quieres yo te ayudaría en algo.
-¿Y a cambio qué? ¿Tres noches gratis?.
-No, lo haría gratis, no sé, si algún día estás muy apretada, o no sé, quieres desconectar, llámame.
-¿Enserio?-Dice la chica incrédula.
-Sí, todos tenemos derecho a un amigo.
-¿Serías amigo de una puta, una cualquiera?
-¿Por qué no? Eres una persona igual, eres humana, además no eres una cualquiera, todos somos especiales, y tú, no eres una puta, solo eres una persona perdida en el mundo, y yo te voy a ayudar a encontrarte.-Marisa se levanta y le abraza, fuertemente.
-Gracias.-Susurra con lágrimas en los ojos.
-No me des las gracias.-Óscar le da su número.
-Vaya, por lo general, es a mí a quién obligan a darle mi número a los hombres-Los dos sonríen, Óscar la vuelve a abrazar.
-Debería ir a ver que tal anda el loco de Álex, antes de que haga cualquier locura, está loco.
-Loco estás tu, que me quieres ayudar-Dice Marisa sonriendo con los ojos llenos de lágrimas.
-Será un placer, señorita.-Dice Óscar guiñándole un ojo y bajando las escaleras mientras Marisa se queda en el balcón, sintiéndose un poco menos sola en el mundo.
-------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaa! :) Siento haber tardado tanto en publicar, lo hubier echo antes pero es que me pasó una cosa... bien, es que soy un poco nula, ¿sabéis? y lo que pasó es que estaba escribiendo el capítulo y, cuando lo acabé, sin querer cerré sin guardar y bueno, ya os lo imaginais, lo perdí, y me desmotivé muchísimo y pasé de hacerlo hasta hoy, que ya está bien de teneros sin la entrada, jajajaja en fin, ¿Qué os parece? Sí, he metido a Marisa, ¿qué tal? bueno, a ver como sigo desarrollando la historia. Un beso a todos! :3

2 comentarios:

  1. holaaa:) bueno, me acabo de leer toda la historia, me ha llevado su tiempo, pero ha merecido la penaa <3 oooins... Óscar me tiene LOCA! porfavor que perdone a Albaa!!! Es que es monísimo. Adoro como escribes, enserio!!!!!
    UN BESOTTTON DESDE http://sorbos-decafe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pobre oscar¡¡¡¡ sigela pronto ¡¡¡¡
    pd:te pasarías por mi nove es:
    http://novedeamorcomplicado.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :) Para mí son muy importantes los comentarios, porque es lo que me hace seguir escribiendo, lo que me da ánimos para seguir...Bueno Un besazo! Y gracias por comentar! :)