Comentar:

Por favor, si leeis las entradas me gustaría que comentarais, los comentarios son los que me dan fuerza, los que me hacen ver si de verdad merece la pena tener un blog... por favor, si no quereis hacerme un testamento os dejo ponerme solo una: :) si os a gustado, una :| si os a parecido normal o una :( si no os a gustado. Simplemente eso...Muchas gracias a todo! Besoooooos! :D

Esas personitas, que me dan ánimos todos los días:

sábado, 7 de enero de 2012

¡CLOSE!

Pues sí, lo dejo, como todos siempre tu ve dudas, por eso decido dejarlo por lo menos un tiempo, tengo muchas ideas para la historia, pero estoy totalmente desmotivada, además empiezan las clases y no voy a tener casi tiempo, lo siento mucho, gracias por esas personas que aunque haya sido poquitas veces han comentado, pero lo dejo, lo siento :(, puede que más a delante lo reabra pero como ya os dije estoy "Desmotivada" completamente. Un beso y gracias por aguantarme todo este tiempo! (; Os quiero.

P.D: Seguiré leyendo y comentando vuestras historias, y si me vuelvo a motivar y tener ánimos para seguir lo aré.


Julia.

4 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo hace días pero me recupere y seguí la historia con mas emoción espero que hagas lo mismo. BESOS (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva! :) A ver, a ver... :S

    ResponderEliminar
  3. ¡Julia, jo, qué pena! :(
    La verdad es que te comprendo, aunque me da rabia porque me gustaba mucho tu historia. Espero que vuelvas pronto, ¡y ''motivada''! jaja:D
    ¡Un beso enorme!<3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog , sigue asi ! Pasate por el mio y si me dejas un comentario y me sigues haré lo mismo:) Pasa un buen día , Besoos <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :) Para mí son muy importantes los comentarios, porque es lo que me hace seguir escribiendo, lo que me da ánimos para seguir...Bueno Un besazo! Y gracias por comentar! :)