Comentar:

Por favor, si leeis las entradas me gustaría que comentarais, los comentarios son los que me dan fuerza, los que me hacen ver si de verdad merece la pena tener un blog... por favor, si no quereis hacerme un testamento os dejo ponerme solo una: :) si os a gustado, una :| si os a parecido normal o una :( si no os a gustado. Simplemente eso...Muchas gracias a todo! Besoooooos! :D

Esas personitas, que me dan ánimos todos los días:

viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 10

Álex sale del médico junto con Óscar. Está enfadado.
-Me debes una, ¡Y muy grande!-Dice Óscar malhumorado.
-Ya te compensaré- Óscar sabe que no, nunca le devolverá los ciento cincuenta euros que acaba de soltarle al médico, para pagarle la operación de la muñeca rota, por pelearse con un cualquiera. También sabe que Alba estará enfadada, y con razón. Por suerte, aún es pronto, así que podrá ir al instituto a recogerla.
-Óscar, ¿Me ayudas?.-Álex intenta coger el último cigarrillo de sus Marlboro, pero al tener la muñeca rota no es capaz, Óscar aprovecha para burlarse de él.
-Sí, por supuesto.-Le dice cogiéndole el cigarrillo , se lo inserta en su boca, saca su mechero y lo enciende con total agilidad. Álex le pega un puñetazo con la mano que tiene buena.
-Cabrón.-Óscar ríe divertido, disfrutando de ese cigarro.
-Gracias, por cierto, está buenísimo.-Álex le pega una patada en la barriga, Óscar tira el cigarro al suelo y coge a su amigo por el cuello, alguna gente se queda a mirar preocupada. Los dos estallan en carcajadas, las de Álex un poco más entrecortadas por culpa de la mano de Óscar. Las personas que estaban mirando hacen una mueca y siguen a lo suyo. Óscar suelta a Álex, se sube a su moto y Álex se sienta detrás de él, arranca, van por la carretera gritando como locos, saltándose los semáforos...son amigos, los mejores.

Sus labios se separan. Se miran, Alba se separa de él y se va, tiene los ojos llenos de lágrimas, por ser tan débil, por ser egoísta, por lo que le ha echo a Óscar, por sentirse la peor persona del mundo. Rubén la alcanza rápidamente y se le queda mirando, agarra su cara y hace que le mire a los ojos.
-¿Qué te pasa?.-Le seca algunas lágrimas.
-Nada-Miente.
-¿Y por qué estás llorando?
-Por nada.-Rubén hace una mueca, Alba no se la va a decir.-Llévame al instituto.-Rubén y ella van hacia el coche, Alba se sienta en el asiento de atrás.
-Alba, si es por el beso...lo siento-Parece realmente arrepentido, el coche arranca.-Tú me dijiste que no, y yo...como que te "obligué".-Pobre Rubén, piensa, él no tiene la culpa, la tengo yo. No le contesta.-Venga Alba, al menos dime que no estás enfadada.-Alba lo mira desde el asiento de atrás, qué dulce es, está realmente preocupado, piensa.
-No estoy enfadada-Le sonríe, por el espejo retrovisor. Rubén se relaja.
-No quiero que mi chica esté mal-Sonríe. ¡¿Qué?!, ¿Yo su chica? ¿Solo me ha besado y ya piensa que soy su chica?, Alba se pone muy nerviosa, ahora si que la ha armado, ella no se siente su chica, porque no es su chica, Rubén está preocupado, tal vez ha sido un poco pronto...que digo, ha sido muy pronto. Mira a Alba, esta está con cara de asombro-Si ella quiere ser mi chica, claro-Intento de arreglo, fracasado, lo ha empeorado aún más, Alba no sabe que decir, le ha puesto en un compromiso, pero por lo menos ya no da por hecho que es "su" chica. No contesta, Rubén se decepciona. No sabe que decirle, ¿si? No, no puede por Óscar ,¿no? haría sufrir a Rubén y no quiere, es una cobarde. El silencio los envuelve y pronto llegan al instituto, se cuelan por las ventanas del baño de las chicas y se despiden, está a punto de tocar el timbre, llevan casi dos horas fuera. Los dos salen del baño Alba le dice Adiós, pero Rubén coge su cara y la besa, Alba, se separa pronto, dolida, y vuelve para clase. Toca el timbre, el profesor de Inglés sale y le indica a Alba que pase, se sienta en su pupitre, Emma le sonríe.
-¿Qué has hecho estas dos horas?.
-Nada, aburrirme-No quiere decírselo, ¿Y si la juzga?. Emma la observa, mira su cuello, tiene una rojez, abre los ojos, sabe lo que es, un chupón.
-Alba, ¿Con quién has estado?.
-Con nadie.
-Entonces, ¿Qué es eso de tu cuello?.-Alba se lleva la mano y lo tapa rápidamente.
-Vale sí, he estado con alguien.
-¿Óscar?.-Emma sonríe, espera una respuesta afirmativa.
-No-Se pone pálida.-Con Rubén.-Emma se lleva la mano a la frente.
-¡Alba!
-¿Qué?
-Tía..., ¿Qué haces?
-¡Yo no quería!
-Pues ahora no sé que vas a hacer...
-Hay más.
-¿Lo qué?
-Rubén me ha pedido ser su novia-Emma abre la boca y Alba se la cierra al instante.
-¿Y qué le vas a decir?
-No soy capaz de decirle nada, voy a esperar, a pensármelo bien.-Emma asiente, prefiere que se quede con Óscar, porque a ella le gusta un poco Rubén, pero no se lo va a decir, por si  lo elije a él...¿O quizás si decírselo?, ya se lo pensará. "Riiing" Recreo, aburrido, vuelta para las clases, por fin el "Riiiiiiiiiiiiiiiing" final, poco a poco recogen sus cosas y se van, Alba cruza los dedos para que Óscar no la esté esperando, no ha tenido suerte, la espera con una sonrisa impecable, se acerca y pone cara de enfadada, Óscar le explica lo que pasó, Alba refunfuña, él la coge de la cadera y la besa para que le perdone, pero ella no piensa en eso ahora mismo Alba solo reza porque Rubén no lo haya visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :) Para mí son muy importantes los comentarios, porque es lo que me hace seguir escribiendo, lo que me da ánimos para seguir...Bueno Un besazo! Y gracias por comentar! :)